Contacto: Ariel Waisburd (+549) 11 3288 2577 eltango@gmail.com

jueves, 7 de enero de 2016

Andrea Lépez Bocé



Agrupación formada en el año 2014, liderado por la vocalista Andrea López Bocé, e integrado por Alejandro Giró en bandoneón, Santiago Diaz en percusión, Guido Diciervo en guitarra y Santiago Alvarez en Contrabajo.

En búsqueda de una interpretación autentica y sentida, reversionan tangos desde sus raíces rioplatenses a un sonido actual y popular, siendo fiel al alma del Tango...

Volver el Tango a sus raíces, encontrarse con lo afro, permite a quien lo escucha disfrutar de la música con el cuerpo sin la necesidad de saber bailar el estilo.

Desde una performance fresca y versátil, el grupo logra una gran interacción con el público en cada una de sus presentaciones.

Tangos de Eladia Blazquez, apasionadas composiciones de Astor Piazzolla, candombes rioplatenses, justo a grandes clásicos del Tango, forman parte de la variada lista de temas que el Grupo Andrea López Bocé ha reversionado.

Su primer material discográfico, llamado “Retro Tango”, ha sido grabado en los emblemáticos estudios Ion, de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo ha sido auspiciado, de forma institucional por la “Academia Nacional del Tango” y por el “Canal de la Música”


No hay comentarios:

Publicar un comentario